miércoles, 27 de abril de 2011

Sobre el Compost: Tierras y Sustratos Compo

COMPO SANA® Rosales de 20 l


COMPO SANA® Rosales. Substrato a base de turba de máxima calidad idóneo para todo tipo de rosales, en suelo y tiestos. Contiene Compo Plus® que favorece la formación de humus en el suelo, y minerales de arcilla que favorecen la retención de nutrientes y la circulación. Los minerales de arcilla de alta calidad favorecen la elevada retención de nutrientes y mejoran la situación del agua. Por su efecto neutralizante reducen parcialmente las consecuencias de un eventual abonado excesivo. Disponible en saco de 20 L.


COMPO SANA ® Semilleros de 20 l


COMPO SANA® Semilleros. Substrato a base de turba de máxima calidad que aporta la estructura del suelo idónea para las siembras y los esquejes de todo tipo de plantas. Contiene Agrosil® para estimular el enraizamiento y asegurar el agarre perfecto de las raíces al suelo; Perlita, para optimizar la aireación de las raíces y la retención de agua; y abono de lenta liberación para el perfecto desarrollo y crecimiento de las raíces en las primeras semanas. Disponible en saco de 20 Litros.


compo_universalCOMPO SANA® Universal de 10 l


COMPO SANA® Universal. Substrato a base de turba oscura, procedente de las turberas alemanas, que aporta una estructura del suelo homogénea, porosa y estable en el tiempo. COMPO SANA® Universal es idóneo para todo tipo de plantas de interior y de exterior, en maceta o en el suelo. Contiene Agrosil®, para estimular las raíces, Perlita, para optimizar la aireación de las raíces y la retención de agua y abono de lenta liberación, para el perfecto desarrollo de las plantas en las primeras semanas.Disponible en sacos de 5L, 10L, 20L, 50L, 80L.


Para más información:
COMPO
Tel. 932247222
compo@pompo.es
www.compojardineria.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario