martes, 5 de abril de 2011

<b>HUMUS</b> DE <b>LOMBRIZ</b> SAN RAFAEL: ABONO ORGÁNICO DE <b>LOMBRIZ</b> SAN RAFAEL

ABONO ORGÁNICO DE LOMBRIZ SAN RAFAELEs un producto obtenido mediante un riguroso procesos de producción, que garantiza su sanidad y calidad, puede ser usado en Agricultura orgánica, Agricultura Mas Limpia y en Agricultura convencional, mejora las caràcteristicos fisica, quimicas y biológicas del suelo, aportando además de sustancias humicas, microorganimos beneficos que dan vida al suelo.

Esta presentación es usada para cultivos, el producto viene empacado en bolsas de polietileno negro cerradas para preservar su humedad y cuidarlo de la luz y una lona de polipropileno marcada con el nombre del producto, registro ICA, composición garantizada, número de lote y demás datos exigidos por el ICA. Al igual que la presentación de 50 Kg, posee doble bolsa con el fin de conservar las propiedades y humedad del producto, es usado tanto en agricultura como en jardines grandes.
BOLSA DE 1 Kg.Esta presentación es usada en jardinería principalmente, su comercialización al publico se realiza en forma individual, la entrega a distribuidores se realiza en presentación de 40 unidades en bulto.

También es usada principalmente en jardinería, su comercialización se realiza en forma individual, la entrega a distribuidores se realiza en bultos con 20 unidades.

VER FICHA TECNICA Y REGISTRO DE VENTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario