viernes, 22 de abril de 2011

Mas botes <b>composteros</b> « Chico-CH con crisis

Compostero Compostero

Ya había comentado sobre el interes de hacer composta con los desechos orgánicos que generamos en mi casa y publiqué algunas opciones de compostero. Ahora quiero comentarles sobre otra página con la que me topé hace unos dias, donde tambien se podría adquirir un bote compostero.

En Grupo Langmesser tienen tres tamaños de compostero, el de la foto de esta entrada es el tamaño mediano (aunque no se puede apreciar el tamaño, su altura es de 90 cm.), y se encuentran en la ciudad de Guadalajara, una ventaja para mi. Al adquirir alguno de sus botes agendan una cita contigo para entregarlo personalmente y enseñarte como usarlo, por lo que me parece una opción bastante interesante.

Pero algo que me pareció excelente es que en la página tienen una sección con videos donde se explica como utilizar el compostero, y me parece que nos da una idea bastante buena de lo que podemos esperar en caso de adquirir uno o de hacerlo nosotros mismos. Las instrucciones se pueden aplicar a cualquier otro compostero.

En su catálogo tienen algunos otros productos útiles para nuestros fines, como una trituradora para cortar los desechos grandes de jardin, como ramas, para facilitar su compostaje.

Así que parece que los habitantes de Guadalajara tenemos una opción mas, aunque me sigue pareciendo que debería de existir mas oferta para estos productos, aunque la mayoría de las casas, sobre todos las nuevas, no tienen un gran jardin, se pueden aprovechar muchos desechos para obtener composta de menos para nuestras macetas.

Entradas relacionadas: (generadas automáticamente)

Comenzando a usar un compostero Ya tenemos un bote compostero para poder hacer composta de los deshechos orgánicos, y comenzamos a usarlo....Cosechando composta Aunque me tardé mas tiempo de lo recomendado, finalmente coseché la composta que había ido produciendo y aquí estan los resultados....Hacer composta en tu casa. Algunos comentarios sobre las opciones que tenemos si hemos decidido hacer composta en nuestro hogar....Se vendieron mas carros a diesel que a gasolina en Inglaterra De acuerdo a la sociedad de fabricantes y comerciantes de vehiculos de motor, durante el mes de Julio se vendieron mas carros a diesel que sus contrapartes a gasolina en Inglaterra....Nada mas 6223 cabezas nucleares… estan dentro del alcance de Guadalajara Jalisco México.  En la pagina Nukeometer puedes ver cuantas cabezas nucleares estan dentro del rango de cualquier ciudad del mundo.  Y la verdad no es un dato muy tranquilizante, sobre todo tomando en cuenta que de las 6223 que podrían alcanzar Guadalajara hay 3684 de un punto tan lejano [...]...

No hay comentarios:

Publicar un comentario