domingo, 3 de abril de 2011

Imparten curso de <b>lombricomposta</b> a estudiantes y pobladores de la <b>...</b>

Con el fin de contribuir al cuidado del medio ambiente, personal de los voluntariados de las secretarías de Seguridad Pública y de Salud, impartieron un curso de lombricomposta a estudiantes y pobladores de la comunidad de Yutecoso, perteneciente al distrito de Putla Villa de Guerrero, en la región de la Sierra Sur.

Lo imparten voluntariados Impulsan voluntariados de las secretarías de Seguridad y Salud cuidado del medio ambiente


El curso estuvo a cargo de personal capacitado, que informó sobre los beneficios de ésta, como el poder producir abono cien por ciento orgánico para sus siembras y con ello, obtener alimentos libres de químicos que puedan dañar a la larga su salud.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer paso a paso el proceso para la creación de la lombricomposta, misma que es limpia y no despide malos olores. Esto hace que no exista ningún problema por una posible infección al tenerla en sus hogares, es bastante sencilla y no necesita de mucho cuidado.

Alejandro García, uno de los asistentes agradeció a los voluntariados de las secretarías de Salud y de Seguridad Pública por llevar este tipo de cursos a su comunidad.

Share

Short URL: http://oaxacaentrelineas.com/?p=8086

Posted by jose on nov 6 2010. Filed under Noticias, Regiones. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

No hay comentarios:

Publicar un comentario