martes, 5 de abril de 2011

Para compensar (el miércoles empiezo el gimnasio) « Peligro en la <b>...</b>

Viendo que esto del curso de cocina no va a ser muy saludable para mi ya voluminoso cuerpo, me apunté al gimnasio.

Puede parecer una noticia de poca importancia pero el problema es que yo le tengo fobia al gimnasio, lo odio, es el peor lugar sobre la tierra. Ojo no es por el tema de hacer ejercicio, con eso está todo bien, el problema es el lugar y sobre todo sus habitantes.

Lo que más me desespera es tener que usar esas máquinas del infierno que no tengo ni idea de como funcionan y peor aún que venga uno (que empezó ayer) que se haga el que sabe y te diga como hay que hacer con cara de “no ves que es fácil?”

También están los que se te paran al lado a esperar que termines. ¿No tenés nada mejor que hacer que verme sufrir? Andá a la otra máquina!! No claro, no se puede ir a otra porque “le rompe la rutina”. Que no es un procedimiento de alunizaje, hacelo en cualquier orden da lo mismo!!

Supongo que ya estarán pensando en los gigantes que levantan pesas frente al espejo, esos no me molestan, con los que tengo problemas son con los profesores de aeróbicos porque son mentirosos y embusteros, cuando gritan “una maaas!” son siempre como tres o cuatro más.

Y ni quiero ponerme a hablar del petiso (bajito) peludo con complejo de Dani DeVito que sale de las duchas en bolas hablando a los gritos con todo el mundo para demostrar que no tiene complejos y lo peor… se sienta en el banco a culo pelado!!, que HDP.

El que me cae bien es el típico veterano recién operado del corazón que esta ahí porque no le queda otra, tienen una cara de desesperación y resignación que me llega, tal vez porque la mía sea la misma.

En fin el miércoles empiezo, seguramente, como siempre me pasa, una vez que esté ahí me de cuenta que todo esto que digo son estupideces y hasta me termine gustando (lo dudo pero haré el intento).

Be the first to like this post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario