miércoles, 4 de mayo de 2011

Consigue un perrito caliente gratis en cafeterías Nebraska (Madrid)

17/03/2011 en ocio | Deja un comentario

Comparte

Acabo de ver esto…eso sí, si os interesa, daos prisa, que está limitado a 2000 participantes (ahora mismo hay disponibles unos 1800). Para conseguir el perrito hay que hacerse fan en facebook de la página de cafeterías Nebraska. Aquí tenéis el enlace pertinente. Primero haced click en “me gusta”, y luego le dais a “participa”. Datos que tenéis que dar : nombre y apellidos, mail, y DNI. Una vez hecho eso, ¿cómo consigo el perrito? Pues de la siguiente manera…”del 1 al 15 de abril, vas a cualquier Cafetería Nebraska de domingo a jueves y presentando tu DNI te dan el perrito caliente gratis” (esto es lo que cuentan en el muro de su página de fans).

Lo que no me gusta de esta promo es que no te envíen ningún correo a tu mail confirmando que te has apuntado…quién me dice a mí que les falla la aplicación y no hayan registrado mis datos. Y tampoco me gusta que haya que esperar tantos días para poder ir a por el perrito, que no deja de ser un perrito de mierda…

No hay comentarios:

Publicar un comentario