En el Jardín Botánico de Acapulco estamos iniciando un proyecto de lombricomposta para enriquecer nuestras plantas, para lo cual dependemos de desperdicios vegetales para poder “alimentar” a las lombrices que se encargan de transformar estos en sustancias ricas en materia orgánica.
Sabemos que en Restaurantes y Hoteles existen abundantes desechos vegetales que a nosotros nos servirían en la lombricomposta, y por tal motivo queremos invitarlos a que nos ayuden en dicho proyecto donando los desperdicios vegetales.
Sé de la gran preocupación de los propietarios del inmueble por el cuidado del medio ambiente y es por esto que me atrevo a hacer esta petición, nosotros con gusto pasaríamos por los desperdicios.
Este tipo de proyectos forman parte de una serie de programas que de manera altruista se imparten a niños de la comunidad sobre tópicos de conservación y cuidado del medio ambiente.
Ya contamos con la participación del Grand Hotel Acapulco, gracias al Chef Francisco Sánchez y a todo su personal, que se están tomando el tiempo de separar los desperdicios “verdes” de cocina para ser utilizados en este proyecto de lombricomposta. ¡Muchas gracias!
No hay comentarios:
Publicar un comentario